La producción regresa a Tolland
El proveedor de soluciones de tecnología de la moda, Lectra, ha presentado recientemente su nueva planta de fabricación en Tolland, Connecticut. Se espera que la apertura de la nueva instalación refuerce las capacidades de producción de la compañía y respalde sus planes de crecimiento en América del Norte, además de mejorar su calidad y satisfacción del cliente.
La instalación se inauguró oficialmente el 12 de abril de 2023 con una ceremonia de inauguración a la que asistieron varios líderes de la industria, dignatarios y clientes.
En su intervención en el evento, Daniel Harari, director general de Lectra, expresó su satisfacción por la inauguración de las nuevas instalaciones y afirmó que permitiría a la empresa ofrecer un mayor valor a sus clientes y respaldar sus planes de crecimiento.
Él dijo: “Una gran parte de nuestra estrategia se centra en la fabricación interna y en nuestras principales regiones. La apertura de nuestra planta de fabricación en Tolland nos permitirá controlar mejor la producción.
“También nos permitirá contratar a más empleados y retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Mientras miramos hacia el futuro, nuestro enfoque sigue siendo proporcionar las mejores soluciones de Industria 4.0 de su clase para nuestros clientes y desarrollar aún más nuestros tres sectores de mercado estratégicos”.
Harari habló sobre la estrategia 4.0 de Lectra y destacó la importancia de su pilar de responsabilidad social corporativa, que implica incorporar responsabilidades sociales, éticas y ambientales en la estrategia general de la empresa.
Se espera que la nueva instalación permita a Lectra minimizar su impacto medioambiental y apoyar el desarrollo de sus soluciones ecológicas, como parte de su compromiso más amplio con la sostenibilidad.
Con esta fábrica adicional, la línea completa de cortadoras de una capa de Lectra, incluidas las series Z1, Taurus y DCS, se fabricará internamente.
Lectra explica que esto permitirá a la empresa satisfacer las demandas de los clientes más rápido, al tiempo que reduce los plazos de entrega en un 60 %.
Además, dice que una mayor inversión en inventario junto con un cambio hacia sistemas de producción más eficientes y modernos le permitirán brindar un servicio de mayor calidad a sus clientes.
Fuente:
Just-Style.com