Industria de la Confección - Moda
El estado actual de la moda
El nuevo comportamiento del consumidor está acortando los ciclos de tendencias, incitando a muchas empresas a producir colecciones basadas en pronósticos y conjeturas. Como resultado, muchos luchan por mantenerse al día. Se enfrentan a problemas como la disminución de los márgenes de beneficio, los altos niveles de inventario y las rebajas extremas debido a oportunidades de tendencia perdidas y están trabajando con demasiados proveedores.
Muchas empresas ahora están reconsiderando su enfoque y buscan cultivar una comprensión más profunda de los datos del consumidor para brindar experiencias de cliente más personalizadas y mejores productos. Esto ha allanado el camino para que prosperen nuevos modelos de negocio centrados en el consumidor. Las marcas verticales nativas digitales son conscientes de que ahora irrumpen en el mercado con productos que venden un propósito o servicio único.
Desarrollo de colecciones de temporada
El proceso de colección estándar para las principales temporadas de la moda
Leer y reaccionar
La producción de las prendas más vendidas según los resultados positivos de los datos del punto de venta o venta directa.
Vía rápida
Una fase ágil de diseño y desarrollo fuera del proceso estándar de lanzamiento al mercado para colecciones reactivas y de ediciones limitadas.
Nunca agotado
La reposición continua de productos no estacionales y permanentes.